Ingeniería Inversa 3D

subtítulo de la cabecera

Ingeniería Inversa 3D

La tecnología 3D está completamente integrada en nuestro proceso desde el diseño inicial del producto hasta la comprobación dimensional del producto final. Protocolos de medición adaptados a las necesidades y exigencias de nuestros clientes.

Servicios de ingeniería inversa dirigidos a conseguir un producto de máxima calidad en plazos competitivos usando tecnología 3D. Mediante la digitalización de una pieza utilizando tecnología de escaneado laser, se genera un archivo que se usará para la posterior fabricación del producto, consiguiendo un producto fiel al original.

foundry impellers supplier

Ingeniería Inversa

La ingeniería inversa o también conocida como retroingeniería es el proceso de digitalización de un objeto para obtener información y su diseño a partir de un producto existente. Esta digitalización permite obtener el modelo CAD.

Este proceso lo realizamos mediante escáneres láser (CMM) o escaneo manual, dependiendo de la precisión requerida y la geometría de la pieza. 

Después de la producción de la pieza de fundición, se vuelve a digitalizar mediante ingeniería inversa y se comparan ambos modelos CAD.

Tecnología 3D

Excelente combinación de la última tecnología 3D y años de experiencia en el diseño, construcción, adaptación y mantenimiento de equipos de patronaje.

Piezas fundidas y patrones producidos con tecnología 3D desde el dibujo hasta el producto final, apoyados por un control dimensional 3D, a lo largo de todo el proceso, para garantizar una precisión del 100%.

foundry impellers supplier 3D