Sobre Nosotros

Subtítulo cabecera

Acerca de Freeze Cast

La política de la compañía se basa en los siguientes principios:

  • Garantizar la seguridad y la salud de los empleados, proporcionando unas condiciones de trabajo seguras, para prevenir lesiones y deterioro de la salud.
  • Cumplir con las normas legales aplicacbles a todas actividades de la organización, así como a todos los demás requisitos que se consideren necesarios.
  • Alentar, dentro de la compañía, valores basados en la honestidad, la profesionalidad, el esfuerzo y el compromiso para resolver los desafíos cotidianos planteados por nuestros clientes.
  • Lograr y superar la satisfación total de todas las partes interesadas considerando todas sus necesidades y expectativas.

Somos un grupo empresarial tecnológico de capital privado con presencia internacional. Fundado en 1991, ofrecemos soluciones, servicios y productos en muy diversos sectores ligados a la fundición de acero inoxidable con un amplio programa de investigación y desarrollo.

Nuestro objetivo es apoyar a nuestros clientes proporcionando servicios y productos especializados, ofreciendo soluciones tecnológicamente avanzadas que cubran sus necesidades, a través del máximo compromiso con la calidad y la excelencia.

Nuestra posición de liderazgo se sustenta en un conocimiento profundo de las necesidades singulares de nuestros clientes gracias a la excelencia de los/as profesionales que conforman nuestro capital humano. Por ello, somos capaces de ofrecer las mejores soluciones a un precio adecuado, calidad y flexibilidad óptimas proporcionando un nivel de servicio superior al de la competencia.

Impeller precision castings

Nuestros Valores

CALIDAD Y EXCELENCIA

Orientación permanente hacia la excelencia en la calidad y el servicio

ORIENTACIÓN AL CLIENTE

Objetivo principal de cumplir, incluso superar las expectativas del cliente

COMPETITIVIDAD

Soluciones óptimas a un precio óptimo

COMPROMISO

Sólida reputación como suministrador y socio que siempre cumple con sus compromisos

CAPACIDAD DE INNOVACIÓN

Preocupación constante por mantenernos en la vanguardia de la innovación

LIDERAZGO TECNOLÓGICO

Dominio en atender segmentos y necesidades específicas con la más alta tecnología

FLEXIBILIDAD

Escucha activa y adaptación a las necesidades del cliente

YES COMPANY

Compañía del Sí: siempre encontramos una solución

CAPACIDAD DE RESPUESTA Y COMPETENCIA TÉCNICA

El cliente sabe lo que necesita; nosotros cómo proporcionárselo mediante la experiencia y la competencia técnica de nuestros profesionales.

Presencia Internacional

Desde nuestro centro, ubicado en Segovia cerca de Madrid, España, atendemos y abastecemos a las empresas fabricantes líderes en todo el mundo.

Precision foundry