Sostenibilidad

subtítulo cabecera

Medio Ambiente

Nuestra actividad se realiza dentro de los parámetros de desarrollo sostenible, manteniendo el control y gestión de los aspectos ambientales que produce; de ahí que el Sistema de Gestión Medioambiental de las actividades desarrolladas en todas nuestras instalaciones sean conformes con la norma: UNE-EN ISO 14001:2015.

foundry impellers supplier

Responsabilidad social corporativa

Sentimos una gran responsabilidad por la sociedad presente y futura. Por ello, nos esforzamos en realizar un mejor empleo de los recursos con procesos eficientes gracias al empleo de tecnología avanzada.

En este sentido, nuestra estrategia de Responsabilidad Social Corporativa contempla una serie de objetivos generales a medio/largo plazo:

  • Actuar de forma responsable y ética en todas nuestras actividades y asegurar que nuestros empleados/as, clientes y proveedores se comporten de la misma manera con sus grupos de interés.
  • Reducir los impactos ambientales de nuestras operaciones y desarrollar iniciativas respetuosas con el medioambiente, contribuyendo así a la creación de sociedades más sostenibles.
  • Proporcionar soluciones innovadoras que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las personas facilitando su integración social, laboral, conciliación familiar e igualdad de género.

Seguridad Y SALUD Laboral

Uno de nuestros objetivos prioritarios es que nuestras condiciones de trabajo sean seguras y saludables para nuestro equipo humano y las personas que nos visitan, persiguiendo como finalidad el cero accidentes en nuestros centros de trabajo. Consideramos que la seguridad no es negociable y que ningún otro activo de la Compañía es tan importante como las personas que, con su trabajo, contribuyen a alcanzar los resultados corporativos y a consolidar nuestra cultura.

Por ello, hemos desarrollado un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Laboral que cumple, e incluso excede, los requisitos establecidos en la legislación aplicable basado en el concepto de Mejora Continua. Así, trabajamos continuamente para mejorar nuestro desempeño, diseñando y adaptando procesos, prácticas y sistemas de trabajo.

Como resultado, hemos obtenido la certificación OHSAS 18001: un sistema de gestión para el control de la salud laboral y los riegos en materia de seguridad en el trabajo. También, hemos realizado la migración a la nueva norma ISO 45001: un sistema de gestión de la seguridad y salud en el trabajo.